¿Hay liga?

14 marzo 2011 0 comentarios

Una jornada más que vuela y que nos vuelve a dejar huella para que tengamos toda una semana llena de comentarios.
El sábado el Real Madrid se deshizo sin problemas del Hércules, sin un juego brillante, con dos tantos de Benzemá.
En cambio, el Barcelona, empató en su visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla. El partido estuvo marcado por el arbitraje de Pérez Lasa que se comió sendos penalties a Bojan y Zokora y anuló un tanto legal a Leo Messi interpretando peligro de gol en la jugada. Pero Guardiola no comentó nada respecto al colegiado. ¿Qué pensará Mourinho ahora? Bueno, aparte de estar comiéndose muchas palabras seguramente estará pensando en el importante partido que tiene este martes ante el Olympique de Lyon.
Pero lo cierto es que el Barça logró puntuar en una de sus últimas visitas complicadas en Liga. Ya solo le falta visitar El Madrigal y el Bernabéu como jornadas de esas calificadas como "difíciles" y marcadas con una "X" bien grande en el calendario. Aunque el equipo catalán viene realizando un gran fútbol y puede con cualquier equipo.
Por su parte los blancos aún deben visitar San Mamés, Vicente Calderón, Mestalla y El Madrigal, además de recibir la visita del Barcelona. No es moco de pavo viendo que el equipo tampoco realiza un gran fútbol (salvo el partido contra el Racing de Santander).

Así pues, ¿qué pensáis? ¿Hay liga o ya está todo el pescado vendido? ¿Veis al Real Madrid capaz de arrebatar el liderato al Barcelona?
Desastread y comentad.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template