Los records están para superarlos

26 marzo 2011 0 comentarios

Los records están para superarlos. España vence a la República Checa por 2-1 en un partido que no se recordará por otra cosa que por los hitos conseguidos.
El partido se disputó en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en Granada, que recibió al combinado nacional abarrotando el lugar.
La selección no jugó cómoda, como viene siendo habitual desde que lucimos la "estrellita" de Campeones del Mundo, y eso lo aprovechó Plasil para adelantar a los checos antes del descanso.
Iniesta era el único que ofrecía destellos para intentar marcar, y fue Villa, quien en dos ocasiones, dio la vuelta al marcador. Y poco más.
Pudimos ver a un Torres que no pasa por su mejor momento de forma, a Cech, portero gigante checo que salvó a su país de más goles, y a una España que ya tiene encarrilada su clasificación para la próxima Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania.

Pero como decía al principio, el partido será recordado especialmente por dos hitos:
- Villa se coloca como el máximo goleador de la historia de la selección superando a Raúl. El siete de la roja lidera la tabla con 46 goles en 72 partidos, por los 44/102 de Raúl. Hierro completa el podio con 29/89.

- Xavi jugó sin partido número 100 con la selección, y está a solo dos partidos de entrar en el top three de internacionalidades. Raúl está por delante de él con 102, superado por Iker Casillas con 117 (y subiendo) y el jugador que más ha vestido la camiseta de la roja sigue siendo Zubizarreta, con 126.

Ahora el próximo miércoles el partido del siglo contra Lituania.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template