¿Liga escocesa?

19 septiembre 2011 1 comentarios

Mucho se ha hablado y comentado las últimas semanas sobre si la liga española se estaba convirtiendo en una liga escocesa, es decir, cosa de solo dos equipos. En Escocia siempre están el Celtic de Glasgow y el Glasgow Rangers (no el Queen's Park Rangers como gazapeó Manzano). Aquí en España hablabamos que Real Madrid y Barcelona no tenían rival.
Para ello, el presidente del Sevilla organizó una reunión con el resto de equipos para combatir este hecho, que culpaba a los derechos de televisión desigualitarios como causante principal.
A partir de esa reunión el panorama parece haber cambiado. El Barça se volvió "más humano", empatando en Anoeta y en casa contra el Milán, y desde Madrid "la central lechera" hablaba de minicrisis y fin de ciclo en la ciudad condal. El Madrid presumía de estar ya por encima del Barcelona. Hasta que llegó el Osasuna al Camp Nou. Los culés estamos hoy más contentos que un ocho, un ocho a cero brutal con goles de Messi (3), Villa (2), Cesc, Xavi y Rovérsio en propia meta.
Y los blancos visitaban el feudo del Levante. Derrota merengue 1-0 merced a un gol de Koné. Mourinho habla que el Levante jugó a provocar y a perder tiempo. No voy a comentar nada sobre el coach portugués porque me entrará la risa y no podré escribir... en fin, Serafín. ¿De qué habla hoy la central lechera? ¿Minicrisis? ¿Mourinho está teniendo un fin de ciclo? Tienen suerte que pueden comentar el enorme éxito de nuestra selección de baloncesto, campeona de Europa.
Lo cierto es que desde la famosa reunión organizada por el sr. Del Nido, Barça y Madrid parece que no lo van a tener tan fácil. ¿O si? ¿Qué pensáis al respecto?

Por otra parte, el Zaragoza logra su primera victoria en liga a costa del Espanyol y gracias a un acertado Luis García. A ver si tendré que tragarme mis palabras sobre el actual 10 del equipo maño, al que auguré pocos goles... Ojalá no estuviera en lo cierto y Luis García aporte goles para ayudar a los blanquillos.

A todo esto, la liga continúa y tenemos partidos entre semana con un impresionante Valencia - Barcelona. El conjunto ché es colíder junto al Betis.

Y para acabar, felicitar desde estas líneas a la selección española de baloncesto por la consecución del campeonato de Europa.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de septiembre de 2011, 9:59

Yo sí que creo que esto tiende a la liga escocesa. El Celtic o el Glasgow no ganan todos los partidos siempre, lo que ganan siempre uno u otro es la liga. Y aquí hay que remontarse muy atrás para que haya sido otro equipo el que la gane. Y no tiene pinta de que esto cambie...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template