Con la esperanza de ganar

24 mayo 2012 1 comentarios

Estamos ya en puertas de la final de Copa del Rey. Barça y Athletic cerrarán la temporada en el Vicente Calderón el viernes a partir de las 22h. El encuentro lo podréis seguir en directo por La 1 y TVEHD.
"¿Por qué no te callas?", Don Juan Carlos I dixit.
Mucho se está hablando de este partido... Está haciendo mucho daño eso de no tener otra cosa de qué hablar en estos días. Cómo por ejemplo las declaraciones de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid. Todos ya conocéis que alegó suspender el partido si la gente silba mientras suena el himno nacional. Lo que ha provocado la desafortunada presidenta es que la pitada será más sonora. Alberguemos la esperanza que Esperanza no saque más su lengua a pasear para desviar la atención a ese déficit que ha aparecido en su Comunidad. La temporada pasada que el Madrid llegó a la final, el himno también se pitó... pero no dijo nada. Como diría Mourinho... ¿por qué?
Hablemos de fútbol, que es lo que nos importa en Football Disaster. Este blog no es para hablar de otros temas.
El Barcelona espera cerrar la temporada con un título que pondría un gran broche final a la etapa de Pep Guardiola al frente del equipo. Los jugadores quieren dedicarle la victoria y se dejarán la piel para ello. Pero el rival no lo pondrá fácil. El Athletic de Bielsa espera no ser un "pierde finales" y no caer como ya hizo en la Europa League con el Atlético de Madrid. Además son dos equipos que les gusta jugar al fútbol y no hacer la del Chelsea. Así que supongo que será un partido muy agradable para el público. Y como no... ojalá la Copa caiga hacia el lado culé. Pronto saldremos de dudas...

Para terminar, desear mucha fuerza y ánimo a Florentino Pérez y familiares por la pérdida de su esposa, Pitina. DEP.

El Barça presente en el funeral de la esposa de Florentino Pérez.








Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

24 de mayo de 2012, 11:32

Mi más sentido pésame a Florentino Fernández, por la pérdida de su esposa.

En cuanto a fútbol, que es lo que ahora importa, tenemos la final ya, se ha hecho esperar mucho, y eso se ha notado en declaraciones fuera de lugar.

El Barça va a tener que saber que esta final nada tiene que ver con la de Mestalla; porque el Athletic que nos vamos a encontrar es el de los dos partidos de la temporada de Liga, dónde ganarle nos costó mucho, un 2-2 en San Mamés en un partido frenético dónde Messi empató en el último suspiro, y un 2-0 en el Camp Nou dónde también costó ganar.

Sin duda lo que será seguro es que será un partido bonito, con una señora pitada (si, y ganada a pulso) y con unas aficiones hermanadas que darán color a esta bonita final de Copa.

Saludos!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template