El encuentro terminó con empate a 1 tras la disputa de la prórroga, con goles de Muller en el 83' y de Drogba en el 88'. La tanda de penalties fue fatídica para el Bayern de Munich. Los alemanes continúan así la maldición del equipo anfitrión: nunca el equipo que ha albergado la final de la Champions en su estadio ha ganado el partido. Esta temporada no ha sido la excepción.El partido fue predecible; dominio absoluto del Bayern. Pero los alemanes deberían haber esperado el planteamiento de Di Matteo. ¿No vieron la semifinal entre Barcelona y Chelsea? Ahora llamaremos "hacerte la del Chelsea" a esperar atrás y que Drogba cace alguna. Y es lo que hicieron los londinenses. Así también se ganan Champions por mucho que llore el Bayern. Y lo de Didier Drogba es un caso aparte: ¡qué pedazo de jugador el costamarfileño!
Ha sido la primera Champions League para tres jugadores españoles, Fernando Torres, Juan Mata y Oriol Romeu. Los dos primeros con muchas opciones de entrar en la lista definitiva de Vicente Del Bosque para participar en la inminente Eurocopa.Lo dicho, enhorabuena al Chelsea. Y nosotros ha cerrar la temporada a nivel de clubes con la final de la Copa del Rey el próximo viernes.
Salud!
+ comentarios + 2 comentarios
Hola
El Chelsea hizo lo que pudo. Conoce sus limitaciones y saca el máximo rendimiento a su juego.
Saludos
Hola Sílvia,
Esa misma fórmula le funcionó a Grecia para llevarse la Eurocopa de Portugal de 2004, poco vistosa pero efectiva de vez en cuando.
Publicar un comentario