Hacerte la del Chelsea

21 mayo 2012 2 comentarios

Ya hay flamante vencedor de la Champions: el Chelsea de Londres. El equipo inglés logra por primera vez en su historia el más prestigioso título de la temporada. Los dólares de Roman Abramovich han hecho efecto tras nueve años al frente de la institución.
El encuentro terminó con empate a 1 tras la disputa de la prórroga, con goles de Muller en el 83' y de Drogba en el 88'. La tanda de penalties fue fatídica para el Bayern de Munich. Los alemanes continúan así la maldición del equipo anfitrión: nunca el equipo que ha albergado la final de la Champions en su estadio ha ganado el partido. Esta temporada no ha sido la excepción.
El partido fue predecible; dominio absoluto del Bayern. Pero los alemanes deberían haber esperado el planteamiento de Di Matteo. ¿No vieron la semifinal entre Barcelona y Chelsea? Ahora llamaremos "hacerte la del Chelsea" a esperar atrás y que Drogba cace alguna. Y es lo que hicieron los londinenses. Así también se ganan Champions por mucho que llore el Bayern. Y lo de Didier Drogba es un caso aparte: ¡qué pedazo de jugador el costamarfileño!
Ha sido la primera Champions League para tres jugadores españoles, Fernando Torres, Juan Mata y Oriol Romeu. Los dos primeros con muchas opciones de entrar en la lista definitiva de Vicente Del Bosque para participar en la inminente Eurocopa.
Lo dicho, enhorabuena al Chelsea. Y nosotros ha cerrar la temporada a nivel de clubes con la final de la Copa del Rey el próximo viernes.

Salud!

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

21 de mayo de 2012, 21:32

Hola
El Chelsea hizo lo que pudo. Conoce sus limitaciones y saca el máximo rendimiento a su juego.
Saludos

22 de mayo de 2012, 13:21

Hola Sílvia,

Esa misma fórmula le funcionó a Grecia para llevarse la Eurocopa de Portugal de 2004, poco vistosa pero efectiva de vez en cuando.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template