Se acerca el invierno...

27 agosto 2012 2 comentarios

El Barça remonta al Osasuna en un partido que se le complicó pronto y del que casi no sale. Messi, con otro doblete, hizo inservible el tanto de Joseba Llorente. Osasuna quizá mereció mejor premio pero cuando un equipo posee en sus filas al mejor del mundo...
D10S
Otro que remontó fue el Getafe para vencer contra todo pronóstico al Real Moudrid. Los blancos se adelantaron con un tanto de Higuaín, pero en la segunda parte, Valera y Barrada dieron la victoria a los azulones. Siendo sincero, si jugaron como contra el Barça en la Supercopa no me extraña que perdieran.
El Zaragoza, por su parte, ganó en campo del Espanyol casi por casualidad. Pero tres puntos son tres puntos. A ver si no sufrimos tanto como la temporada pasada...

Ahora a pensar en el partido del míércoles de la vuelta de la Supercopa. Madrid y Barça se disputan el primer título en juego en el Santiago Bernabéu con un 3-2 favorable a los culés en la ida. ¿Volverá Mourinho a plantear el partido a la defensiva?

¡Id con Dios!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

27 de agosto de 2012, 16:13

Que sufrido fue el partido, y como se notó la ausencia de Xavi, al igual que pasó la temporada pasada en la pista de hielo en el Reyno de Navarra.

Ahora toca pensar en el clásico del miércoles contra el Real Madrid, que nos van a tener muchas ganas después de que hayan empezado la temporada sin ganar ninguno de sus tres partidos.

Un saludo :)

28 de agosto de 2012, 11:10

Xavi sigue siendo el timón de este equipo. El día que falte le echaremos mucho de menos...

Ahora toca tomar el Bernabéu. Lo del Madrid en liga creo que será anecdótico. Piqué lo resumió muy bien en rueda de prensa.

¡Saludos!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template