Bon cop de falç

11 septiembre 2012 0 comentarios


Se ha filtrado la que supuestamente será la segunda equipación del Barça de cara a la próxima temporada 2013-2014. Recién empezada la temporada y ya tenemos noticias de ésta índole.
La novedosa camiseta con la "senyera" sería las que vestirían los colores blaugrana en caso de jugar como visitante y con posibilidad de confusión con el equipo local.
¿Creéis que realmente será ésta la segunda equipación o ha sido para conmemorar la Diada de Catalunya?
Sea para lo que sea, aunque sea cierto que Nike vestirá así al Barcelona no hay que alarmarse de la manera que se empiezan a alarmar en la capital del país. ¿Acaso será el Barça el primer equipo en lucir las señas de indentidad de su Comunidad Autónoma en la camiseta? No, pero en Madrid eso no importa con tal de verter Kaká sobre el equipo de Tito Vilanova.
Recordad que el Athletic de Bilbao ya lució una segunda equipación muy euskera, o el Valencia haciendo lo propio. En fin, falacias aparte, no sería mala idea que la segunda equipación fuera tal cual se ha filtrado. Total, cada temporada la segunda equipación del Barça cambia de colores, desde negro, gris hasta amarillo o el color "San Francisco" de esta temporada.
¿Os gustaría que el Barcelona luciera la camiseta de la senyera?

Segunda equipación del Athletic
Segunda equipación del Valencia















Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template