¡Feliz 2013!

03 enero 2013 0 comentarios

Queridos Disastreros,

Primero quería pediros disculpas debido a la falta de actualizaciones en Football Disaster. Escribir sobre fútbol en este pequeño rincón del mundo de los blogs siempre ha sido una afición y últimamente tengo poco tiempo para dedicarme a ello. 
Eso si, quería felicitaros el nuevo año que empezamos. ¡Este 2013 lo empezamos a 16 puntos! Ahí es nada... Nuestro Barça seguro que nos depara una enorme temporada y Messi volverá a acaparar muchísimos premios y récords. 
El Real Zaragoza no debería pasar los apuros de años anteriores y en este nuevo año debería asentarse en la zona media de la tabla. Quien sabe, quizá este año pueda luchar por plazas europeas... aunque lo dudo.
¿Y el Terrassa? Lo tiene complicado para luchar por las plazas de ascenso a Segunda División B, pero el año es largo.

A título personal este 2013 se me antoja lleno de ilusión y de cambios en mi vida. La razón principal será el nacimiento de mi hija en pocos meses. Este hecho es una de las causas principales de mi falta de tiempo para escribiros. Ya me perdonaréis, pero este será mi acontecimiento del año.

Eso si, intentaré sacar tiempo para dejaros mis opiniones en Football Disaster. Este 2013 será genial, ya lo veréis. Y yo estaré aquí. 

¡Feliz año nuevo!

Id con Dios.

Siempre podéis encontrarme aquí o en Beer Disaster, el blog de mi colección de etiquetas de cerveza, en twitter (@Quimzgz) o en las páginas de Facebook de ambos blogs.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template