Hay liga

16 septiembre 2013 0 comentarios

Parece mentira que se pueda decir "hay liga" cuando solo se llevan disputadas 4 jornadas, pero cierto es que esta liga ha empezado muy igualada. Ya no se trata de Barça y Madrid, que de bien seguro estarán arriba a finales de temporada, Atlético de Madrid ya es toda una realidad sumándose a las siempre agradables revelaciones, como bien puede ser el Villarreal en este arranque de competición.

El Barça superó con problemas, otra vez más, al Sevilla por 3-2 en un partido igualado. Se adelantaba el Barça marcando dos goles (Alves y Messi) pero el conjunto de Unai Emery igualó el encuentro con goles de Rakitic y Coke, éste último en el minuto 89. Pero con 4 minutos por encima del tiempo, Alexis marcaba el definitivo 3-2. Mucho se quejan los andaluces del árbitro pero bien es cierto que los culés también podrían hacerlo. Sí, el gol anulado a Fernando Navarro puede ser dudoso, incluso el tiempo de prolongación del partido... pero Coke y algún sevillista quizá no deberían haber terminado el encuentro...
Pucha la huevá huevón que he metido un gó!
En fin, es muy fácil juzgar a un árbitro y claro está que depende de cual sea el color de tu camiseta tus intereses irán hacia un lado o el otro.

El club catalán lidera la clasificación de la liga española junto con el Atlético de Madrid que goleó 4-2 al Almería.

El Real Madrid, por otro lado, empató a 2 en El Madrigal contra el Villarreal, y gracias. Y gracias sobretodo a Diego López. El cancerbero estuvo
soberbio y fue de largo el mejor de su equipo. El Madrid no jugó a nada y aprovechó dos hachazos con goles de Bale y Cristiano. Pero el conjunto amarillo mereció más premio que el empate. Pero lo dicho, esto es fútbol y el partido acabó con 2-2.

Por otro lado destacar la victoria del Zaragoza (ya era hora) ante el Tenerife por 3-0. Ojalá sea el inicio de una buena racha de triunfos y el equipo pueda estar luchando por estar arriba.

Y para terminar, el Terrassa venció 1-2 en campo del Rubí. Esperemos que este sea el año en que el conjunto egarense ascienda a Segunda B.

Ahora toca pensar en Champions, y eso es bueno. Hay ganas de fútbol europeo.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template