Pinto pinta mucho

27 marzo 2014 0 comentarios

Jornada liguera entre semana que altera el orden de los equipos en la parte alta de la clasificación. El Atlético de Madrid se sitúa líder en solitario seguido a un punto por el Barcelona. El Real Madrid, el damnificado de la jornada, queda tercera a tres puntos de los colchoneros. Pero vayamos por partes.

El Barcelona encaraba su partido contra el Celta con la resaca agradable del clásico. El equipo gallego ya vino con predisposición a la derrota. Su técnico, Luis Enrique, ya avisó que intentarían jugarle con el balón al Barça. Grave error y clara insinuación a que seguro que perdían. Pero bueno, nunca se sabe cómo va a ir el partido. Pronto encarriló la victoria el club culé. Al final 3-0 con dos goles de Neymar y uno de Messi tras una espectacular asistencia de Iniesta. Pero el partido tuvo una mala noticia para los intereses del equipo entrenado por el Tata Martino: Víctor Valdés se rompió los ligamentos de la rodilla y le tendrán siete u ocho meses de baja. ¿Qué significa eso? Significa que Pinto será el portero en la recta final de la temporada, con la Liga, la Champions y la Copa en juego. Y significa el adiós de Víctor Valdés como blaugrana. Su última temporada como portero del Barça no ha terminado como todos queríamos y esta lesión ponte punto y final a su etapa culé. Además el cancerbero de Hospitalet se pierde el inminente Mundial de Brasil. Una lástima que el destino se cebe de esa manera con Valdés. Desde aquí enviarle muchos ánimos y que vaya al equipo que vaya la temporada que viene vuelva con mucha fuerza. 

El Atlético de Madrid hizo sus deberes y venció al Granada con un solitario tanto de Diego Costa. Los del Cholo Simeone se colocan líderes en solitario tras la derrota del Madrid en Sevilla.

Y es que el Real Madrid cayó derrotado 2-1 en el Sánchez Pizjuán. El equipo andaluz retrató al equipo de Ancelotti que se adelantó en el marcado con un tanto de Cristiano Ronaldo. El colombiano Bacca hizo un doblete para darle la vuelta al marcador. No hay que perderse el último tanto del "9" del Sevilla que viene precedido de un control maravilloso de Rakitic con sombrero incluido a Pepe. En el equipo de la capital ya hablan de volver a poner a Iker Casillas como portero en Liga, algunos hablan de crisis,... pero es que esa famosa "crisis" primero le llegó al Atlético, luego al Barça, ahora el Madrid. La prensa es la forma que tiene de calificar al equipo que deja de ser líder. ¡Pero si solo tres puntos separan a los tres equipos! Déjense de crisis, hombre. Lo que pasa es que estamos ante una Liga más reñida que las últimas con la aparición estelar del Atlético de Madrid.
¡Hola Pepe! ¡Adiós Pepe!
Recadito a Pepe

En fin, este fin de semana más partidos. ¿Qué pasará? Lo que está claro es que en el Barça ahora Pinto pinta mucho. Y pintará hasta final de temporada.

Os dejo con los partidos a seguir:

- Espanyol - Barcelona (sábado, 16h.)
- Athletic - Atlético de Madrid (sábado, 20h.)
- Real Madrid - Rayo Vallecano (sábado, 22h.)

- Alavés - Real Zaragoza (domingo, 18:15h., La Sexta)

Id con D10s.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template