¡Tata luego!

10 abril 2014 2 comentarios

Mal partido del Barça en el Vicente Calderón que supone su adiós a la Champions. El equipo del Tata Martino cayó derrotado por 1-0 y fue incapaz de perforar la meta de Courtois para intentar el pase a semifinales.
Analicemos las claves de la derrota:

Foto: marca.com- Messi desaparecido. El crack del conjunto blaugrana no apareció en ningún momento en el partido. Simeone supo maniatar al 9 del Barça. La primera parte fue Cesc (jugó más de falso que de nueve) y en la segunda Messi. El Tata debió ver que contra la defensa colchonera la posición de nueve no resultaba. Y no resultó.

- ¿Soluciones? Meter a Alexis nunca es una solución porque el chileno entorpece las jugadas. Y menos se entiende teniendo a Pedro. ¿Por qué el chileno? Y es más... ¿por qué quitar a Iniesta? ¿Nadie recuerda los "iniestazos"? Esos goles providenciales cerca de los minutos finales se desvanecieron con su cambio. Tampoco es una solución meter todo delanteros entorpeciéndose los espacios, como al final.

- Está claro que un equipo que crea tres ocasiones claras en un partido no merece vencer. Y eso sucedió. Aún tuvo suerte el Barça que el Atlético tuviera la puntería de paseo por otros lados; tres palos y la ocasión clarísima que marra Gabi (se la tira a Pinto).

- No hay defensa. El Barça hizo aguas en defensa. Dani Alves no tapo nada y permitió a Filipe Luis campar a sus anchas. Recordemos que Mascherano es un parche que suplía sus carencias con Piqué o Puyol, pero falta entendimiento con Bartra, que menudo marroncico tenía delante.

- Jordi Alba y Neymar fue lo único salvable por parte del club barcelonés. El primero porque fue quién más parecía querer ganar el partido y el segundo porque fue el único capaz de llevar peligro al área colchonera.

En fin, esperemos que de una vez el entrenador argentino sepa leer bien un partido que se complica (los que se empiezan ganando no hay problema) o sino diremos adiós a la Liga y a la Copa en una temporada marcada por el jaleo extradeportivo.
Esperaremos acontecimientos.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

15 de abril de 2014, 22:49

Hola Quim
desastre en Champions y desastre en Liga :(
saludos

Anónimo
19 de mayo de 2014, 0:17

tata dimartino Dirigir el Barcelona es también a todas sus divisiones y canteras, algo que fue demasiado para el tata, otro técnico va a ser igual o menor, en lo futuro el siguiente no debe dirigir más que la división mayor, Luis enrique parece temperamental, algo no apto para trabajar con canteras. El tata usó a los mismos toda la temporada, los refuerzos seguían los que dejó guardiola, y la clave de caída del tata fue que nunca convocó suplentes similares a titulares para reemplazarlos en descanso, es decir que sin justo villar roque santacruz haedo Valdez Cardozo no era nada más que muralla después que se lesionaron. Si el Barcelona no tuviera buenos jugadores no hubiera peleado hasta el final de título. motivador anímico? ja ja ja los problemas economicos de messi y el fichaje de neymar también afectó. Ni mencionar que reservó sus mejores jugadores en niuls para ganar un torneo argentino que de todas formas ganaría, sin apostar nada a libertadores, fue antifutbol. tata luego.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template