Todo o nada

16 mayo 2014 0 comentarios

Como cantaron en su día The Refrescos, "todo o nada". Así se resume el partido que viviremos el sábado a las 18 horas en el Camp Nou. Una auténtica final de la Liga.

El Barça, que parecía que ya no tenía nada que hacer en la competición, se encuentra con la posibilidad de alzarse con el trofeo. El vencedor del duelo entre culés y Atlético de Madrid será quién se lleve el gato al agua. El empate le valdría al club de la ribera del Manzanares. ¿Alguien da más?

La final de la liga española.Los blaugranas no han conseguido vencer a los de Simeone en ninguno de los cinco encuentros que han disputado esta temporada, saldándose con cuatro empates y una derrota. ¿Será ahora capaz de llevarse el triunfo?

Se ha dicho mucho que si el Barça no merecía llevarse la Liga y tal y tal, pero ¿por qué no? La clasificación y las matemáticas le brindan esa posibilidad. Así que el sábado todos pegados a la televisión a las seis de la tarde.

En otro orden de cosas, enhorabuena al Sevilla tras proclamarse campeón de la Europa League tras vencer al Benfica en la tanda de penalties. Los portugueses siguen padeciendo la maldición de Bela Guttman, y ya llevan 52 años...
La victoria del Sevilla permite que la próxima Supercopa de Europa sea entre dos equipos españoles, para que luego digan que aquí no tenemos la mejor liga del mundo.

La actualidad del Real Zaragoza viene marcada por la más que posible (por fin) venta del club por parte de Agapito Iglésias. Esperemos que todo el ruido que envuelve siempre al "empresario" soriano no afecte al equipo, que necesita una victoria más para asegurar la permanencia otro año en Segunda. Aunque aún hay opciones de luchar por los play-off de ascenso no creo que el equipo de la talla suficiente para ello.

Y para terminar, animar desde estas líneas al Terrassa en su eliminatoria por el ascenso a Segunda B contra el Linares. Endavant Terrassa!

Paz con vosotros.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template