La liga no ha hecho más que empezar pero promete grandes emociones, o al menos, sin tanta exagerada diferencia como estos últimos años.
El Barça empató en campo del Valencia a 2 en un partidazo. Los goles fueron de Abidal (él no quería) y Pablo Hernández para el conjunto valenciano y de Pedro y Cesc para los culés. Un empate que hace que el Betis se coloque líder en solitario tras vencer 4-3 al Zaragoza en un partido que tenían dominado, pero la expulsión de Casto y la eclosión de Juan Carlos dieron emoción a los instantes finales.
Quién también empató fue el Real Madrid, pero a cero goles en casa del Racing de Santander. Los blancos presumen de pegada pero solo lanzaron cuatro veces a puerta. ¡Ay Mourinho, Mourinho...! Sí, volvió a excusarse diciendo que el Racing no les dejó jugar. Claro, el conjunto cántabro estaba cantado que le iba a jugar de tú a tú al Madrid, ¿verdad Mou? Y no quiero hablar más sobre el personaje portugués.
Este fin de semana nos espera otro partidazo, Barcelona - At. Madrid. Los colchoneros vienen crecidos al Camp Nou con un Falcao en gran forma, que comanda el pichichi junto a Messi y Soldado con 5 goles. El Real Madrid, por su parte, recibe al Rayo Vallecano. No deberían pasar problemas. Y digo "no deberían"...
El Zaragoza recibe en La Romareda al todopoderoso Málaga. A ver que nos depara el fin de semana...
A todo esto, "Ibi" Afellay se ha roto los ligamentos cruzados y causa baja 6 meses. Adiós temporada. Mala suerte la del chaval y gran oportunidad para que pueda disputar minutos la próxima estrella culé, Gerard Deulofeu.
Qué tengan buen weekend.
Publicar un comentario