Los de Guardiola vencieron 3-1 en un partido en el que el Camp Nou presentó sus mejores galas y dónde el conjunto catalán dominó el encuentro desde el principio. Así llegó el claro penalty de Antonini sobre Messi tras una jugada en la que el astro argentino evidenció la lentitud del francés Mexès (una mezcla de Sergio Ramos y Beckham). El propio Messi transformó la pena máxima. El Barça seguía dominando pero en una contra Nocerino puso las tablas en el electrónico. El empate dejaba a los culés fuera de las semifinales, pero lejos de ponerse nervioso, el Pep Team siguió con su dominio aplastante. Y en la salida de un córner, penalty de Nesta a Sergio Busquets. Sí, es penalty. Qué a Arbeloa no se los piten no significan que no lo sean. Agarrón claro que Messi volvió a transformar. Llegó el descanso con el 2-1 que seguía dejando vivo al conjunto rossoneri.
Ibra tiene el mismo "saber perder" que Mourinho |
A semifinales y a esperar el rival que saldrá de la eliminatoria entre Chelsea y Benfica. Presumiblemente serán los ingleses quienes superen los cuartos de final.
Me sorprendió oir tras el encuentro las declaraciones de Ibrahinmóvil diciendo que "ahora entendía a Mourinho cuando viene al Camp Nou". Supongo que se referiría a que viene a Barcelona a no hacer nada. Si quería referirse al colegiado del encuentro le aconsejo que se mire la repetición del partido.
Por otro lado el Bayern de Munich volvió a ganar al Marsella, esta vez 2-0, ratificando su pase a semis. Le espera el Real Madrid, que juega hoy la pachanga de vuelta contra el Apoel.
Salud!
+ comentarios + 3 comentarios
Como has dicho normalmente no pitan esos penaltis (no entiendo por que) ya que son penaltis de manual. Y respecto al arbitro lo unico que puedo decir es que aun pudo expulsar a nesta o ambrosini que se inflaron a hacer faltas a destiempo y sin sentido.
Hola
Manita de semifinales :)
saludos
Mourinho no sólo ordena a Karanka lo que debe decir; también se lo ordena a Ibrahimovic.
No fue el mejor partido, pero el Barça no se descentró en ningún momento.
Busquets siempre ha estado infravalorado por mucha gente.
Adéu!
Publicar un comentario