Copa: punto y final.

26 mayo 2012 1 comentarios

El Barça es el flamante nuevo campeón de Copa del Rey tras derrotar al Athletic en el Vicente Calderón por 3-0. Fue el último partido de Pep Guardiola como entrenador culé y quizá, el de Bielsa como propio de los leones.
Se presagiaba un encuentro emocionante y disputado. Yo, contra todos mis gafes (gafe 1, gafe 2), visité horas antes el Circo de los Horrores, deseando no ser pájaro de mal Kun agüero.
Pero el partido se puso de cara para el Barça desde el saque inicial, así, Pedro hizo el primero a los tres minutos de partido. Pedro, Pedrito, Pedro recordó a PR17, el jugador que explotó su mejor versión con Pep.
El Athletic no reaccionaba, Iniesta andaba a sus anchas y en estas que le envía un balón mágico a Messi que no perdona y hace subir el segundo. El Barcelona parecía estar en un entrenamiento ante un Athletic que no supo enfrentarse al toque y posesión culé. Y antes del descanso Pedro hace el tercero. Adiós a final emocionante.
El Barça, sabiéndose ya campeón, se relajó en la segunda parte e hizo que el Athletic pareciera despertar. Messi apunto estuvo de lograr el gol del año pero Iraizoz detuvo el balón. Y así se llegó al final del partido. Por cierto... en la página de Facebook de Football Disaster se podía votar para conocer vuestra opinión acerca del vencendor. Como apunte decir que acerté el resultado. A veces me sorprendo de mi mismo...
Xavi recibió la Copa de manos del Príncipe de Asturias y la alzó al cielo de Madrid.
Guardiola, sobre el césped, se despedía de todo aquel que se cruzaba en su paso. Estaba radiante, feliz. Se marcha del club de sus amores con un título que pone un broche maravilloso a la mejor etapa en la historia del Barça. Se va el mejor entrenador pero nos deja en buenas manos. Gracias Pep.
"Recordeu que si ens aixequem ben d'hora, però ben d'hora, ben d'hora, ben d'hora, sense retrets, sense excuses,... som imparables".

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

26 de mayo de 2012, 15:49

Uff, la piel de gallina se me pone cada vez que recuerdo la última frase que has puesto. Qué grande el Barça y qué grande el equipo que ha dejado Pep.

Contra todo pronóstico nadie imaginaba que en 25 minutos el Barça finiquitaría la final, se notaba que los jugadores tenían hambre de título y las ganas de despedir con un título al mejor entrenador de la historia del Barça...

Gràcies Pep, ¡i visca el Barça!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template