El partido venía precedido por el supuesto pacto de ambas selecciones para forzar un empate a dos que clasificaba a los dos dejando en la cuneta a Italia. Los azzurros hicieron su parte del trabajo venciendo a la Irlanda de Trappatoni 2a0, con goles de Cassano y Balotelli.
Y cuando chuta Torres digo... ¡¡uuuy!! |
En la segunda, los croatas, sabiéndose fuera de la Eurocopa, apretaron. Una victoria del combinado de la camiseta que parece un hule mandaba a España para casa. Nos podía pasar lo mismo que a Holanda... y casi sucede si no llega a ser por Casillas, providencial a un cabezazo de Rakitic. Al final, cuando Fernando Torres se fue al banquillo, Iniesta, tras un gran pase de Cesc, le dejó en bandeja el gol a Jesús Navas. Y eso fue a falta de tres minutos para el final. España pasa como primera de grupo sufriendo más de lo debido, seguida de Italia. Croacia e Irlanda hacen las maletas y para casa. Los rivales de los nuestros será Francia. Si quieres ser campeón hay que ganar a los mejores, ¿no?
Rakitic hace flexiones mientras Casillas salta. |
¿Qué os pareció el partido?
Salud!
+ comentarios + 1 comentarios
Hola Quim.
El partido fue soso, aburrido, la primera parte parecía que les habían dado un relajante muscular...
Me da pena que, un entrenador como Del Bosque, se deje guiar por la prensa y haga las alineaciones dependiendo de ellos. Cesc salió y le dio vida a España, y eso lo vieron en Polonia y en el mundo entero. Pero desde la capital está mal visto jugar con un 'falso nueve', hay que jugar con un delantero... Y a día de hoy Cesc está mucho mejor que el delantero del Chelsea. Pero ya sabemos todos que la 'caverna' tira mucho.
Contra Italia Cesc hizo un partidazo, dio el empate. Contra Irlanda, una selección que no es nadie en el mundo del futbol, Torres marcó dos goles sí, pero Cesc en pocos minutos marcó el cuarto. Y contra Croacia Cesc volvió a ser providencial. Pero sin duda, contra Francia, Del Bosque seguirá apostando por Torres...
Publicar un comentario