A destacar el gran partido de Xavi y el paupérrimo partido de Song. El Barça sigue líder de su grupo a pesar de la derrota.
El Real Madrid empató en casa ante el Borussia Dortmund 2a2. Los blancos siempre fueron por detrás en el marcador y ofrecieron un pobre espectáculo a su público. Özil, de falta en el minuto 89, fue quién consiguió un empate que les sabe a victoria excepto a Mourinho. El coach portugués recriminó en rueda de prensa al árbtriro un tercer gol conseguido por Callejón. Las cámaras nos sacaron de dudas al ver que el jugador merengue estaba realmente en fuera de juego. Pero Mourinho siempre tiene su propia visión del partido cuando el resultado del mismo no es el que esperaba. En fin, Mourinho in his sauce.
El Málaga empató en San Siro a 1 con el Milán y ya está matemáticamente clasificado para los octavos de la Champions. Pellegrino ha vuelto a conseguir con el equipo andaluz lo logrado con el Villarreal hace unos años. Enorme el entrenador chileno.
Y por último, el Valencia ganó 4a2 al Bate Borisov de Hleb.
Ahora vuelta la Liga con un Barça que esperemos no acuse la derrota de Champions.
Id con Dios.
+ comentarios + 1 comentarios
No voy a precipitarme, y quiero darle tiempo a Song, pero sigue sin convencerme, como se nota cuando no juega Busquets... Para mi Valdés en el uno contra uno es de los mejores porteros que hay en el mundo, a veces fallan, pero personalmente ha demostrado con creces lo soberbio que es.
Vamos a ver si el Barça gana en Mallorca y sigue en su carrera en solitario en la liga.
Saludos!
Publicar un comentario