Pedro hizo dos goles, uno de ellos de gran factura tras combinar con Iniesta. David Villa no faltó a su cita con el gol. Sergio Ramos, de falta, hizo el cuarto, demostrando que realmente el que peor chuta las faltas en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo... y "el de la cosa", el debutante Markel Susaeta, hizo el quinto.
Partido sin más historia que para lucir la nueva camiseta. Horrible, no me gusta nada.
Quisiera destacar dos cosas respecto a otros amistosos internacionales:
- Ibrahimóvic. Suecia ganó 4a2 a Inglaterra con cuatro goles del ex-delantero del Barça. Uno de ellos imperdible... ¡vaya chicharro! No os lo perdáis.
- Neymar. Muchos nos reímos con el penalti que lanzó Sergio Ramos ante el Bayern de Munich en semifinales de la Champions... pero Neymar no se ha quedado atrás y ha puesto el balón en órbita junto al que lanzó el de Camas.
Y nada más. Este sábado Barça - Zaragoza, ahí es nada, mis dos equipos enfrentándose. Aunque antes que preguntéis, me tira más el blaugrana... así que ese es el único partido que deseo que pierda el Real Zaragoza.
Id con Dios.
+ comentarios + 1 comentarios
La noche de ayer fue muy buena,..., si creia haber visto lo mejor con el lanzamiento de falta de Sergio Ramos (espero que no empiece a tirarlas con el Madrid), ahora veo este gol de Ibra, sencillamente brillante...
Que se supone que hizo este tio el año del Barça, ...,¿un año sabático?
Publicar un comentario