El líder, el Barça, ganó 1a2 al Granada en un partido complicado. El conjunto nazarí, muy compacto y peligroso desde que Lucas Alcaraz cogió las riendas, se adelantó en el marcador con un gol de Ighalo, en posición algo dudosa... Tras el descanso tuvo que ser el mejor jugador del mundo quien remontara. Primero tras aprovechar un rechace de Toño a tiro de Cesc y luego al transformar magistralmente un tiro franco. Messi es Messi y por eso decide partidos.
A doce puntos de los de Roura se sitúa el Atlético de Madrid, que ganó sin problemas al Valladolid en Zorrilla (me gusta ser...) por 0a3. Y a cuatro puntos de éstos está el equipo de
El Real Zaragoza, por su parte, sigue de caída libre sin paracaídas y perdió en Pamplona por 1a0, gol de Kike Sola a los seis minutos. El equipo se ha complicado mucho la vida y ya está cuarto por la cola a cuatro puntos del descenso que ocupan Celta, Mallorca y Deportivo. Zona peligrosa para el equipo maño que debe enderezar el rumbo asap (lo antes posible).
Ahora turno de Champions con un Málaga - Oporto y un Milan (hijo de Piqué) - Barcelona a sumar a los encuentros de la semana pasada del Valencia 1 - 2 PSG y Real Madrid 1 - 1 Manchester United.
Publicar un comentario