Repasemos pues los cruces:
Manchester City - Barcelona
Sin duda el duelo estrella. Nadie quería a los ingleses y han caído al club culé, gracias Figo. Los de Pellegrini llevan una racha de buen juego y muchos goles que les convierte en un rival temible. El Barcelona, siempre con dudas en su juego, no deja de ser de los mejores equipos del mundo. Así que formidable eliminatoria que disfrutaremos. Aunque con apuros, mi pronóstico es favorable al Barça (y porque el corazón es lo que me manda). A cuartos: Barcelona.
Olympiakos - Manchester United
El otro equipo de Manchester recibe a una de las peritas dulces del sorteo. El equipo griego dirigido por Míchel y con su estrella Saviola no creo que pongan en apuros al United por mucho que no estén jugando bien con David Moyes. Así, voto para los red devils. A cuartos: Manchester United.
Milán - Atlético de Madrid
El conjunto de Simeone está haciendo un temporadón y creo que se deshará fácilmente del
B. Leverkusen - PSG
Los alemanes se han colado en octavos pero el PSG tiene un equipazo. Los Ibrahimovic, Cavani y compañía son rivales duros. Con esas, me decanto por los franceses. A cuartos: PSG.
Galatasaray - Chelsea
Aunque a priori el equipo de Mourinho parece superior pienso que es un duelo igualado. Los turcos con Sneijder y Drogba, grandes conocidos y amigos del entrenador portugués, pueden tener un gran día. En cambio el Chelsea no juega a nada, vamos, como los equipos de Mourinho. Pienso que el Galatasaray será el vencedor de este duelo. A cuartos: Galatasaray.
Schalke 04 - Real Madrid
La otra cenicienta del sorteo le ha tocado al Real Madrid. Luis Figo no pudo tener mejor mano. El Schalke se basa en lo que pueda hacer su joven estrella, Julian Draxler. Y poco más. Cristiano Ronaldo tiene una oportunidad más para marcar más goles. A cuartos: Real Madrid.
Zenit St. Petersburgo - Borussia Dortmund
Los actuales subcampeones de Europa pasarán en contra de los rusos. El Zenit sigue con su mejoría año tras año (a base de millones) pero aún no posee el nivel suficiente para poner en apuros a los alemanes. Mi voto para Sahin, Lewandowski y compañía. A cuartos: Borussia Dortmund.
Arsenal - Bayern Munich
El conjunto londinense vuelve a cruzarse con Pep Guardiola. Los superpoderosos campeones intentarán pasar ante el buen equipo inglés reforzado con Özil. Pero el Bayern es mucho Bayern y junto con los Thiago, Javi Martínez, Robben, Müller y Mandzukic está
Y hasta aquí mis valoraciones. ¿Vosotros qué pensáis? Comentad y exponed vuestros pronósticos.
Id con Dios.
Publicar un comentario