PAR-TI-DA-ZO

24 marzo 2014 0 comentarios

El clásico de la Liga ya ha pasado. No voy a entrar a comentar el desarrollo del partido pues todos ya vieron como aconteció el partido, y los que no, tenemos semana repleta de repeticiones y resúmenes.
Pero la sensación que nos ha dejado este clásico es de partidazo, con todas sus letras y en mayúsculas: PAR-TI-DA-ZO.

Partido que el Barça dominó desde su inicio y que el Madrid pudo sentenciar antes del descanso. Un partido que tuvo un protagonista: Andrés Iniesta Luján. El manchego, además de marcar el primer gol de un zurdazo espectacular, manejó el ritmo del partido a su antojo. Nadie lograba quitarle el balón. Iniesta posee magia y la desplegó en el césped del Santiago Bernabéu. Partido impresionante del de Fuentealbilla.
Otro protagonista fue el mejor jugador del mundo, Leo Messi. Hat-trick en casa del máximo rival y haciendo un gran despliegue ofensivo. Como siempre, el argentino aparece en las grandes citas.
Remarcar que Pedro aporta más que Neymar y que Alexis entorpece las jugadas atacantes del Barça.

Foto: instagram de JaviSobre el Real Madrid, Cristiano parece ofuscado en querer demostrar cosas que no puede. En la primera parte pareció ido de rabia porque Benzemá estaba siendo más protagonista que él. Y en la segunda solo apareció para chutar un penalti. Eso si, se le vio más por zona mixta, llorando, triste de él.
A Bale aún lo están buscando. Cuentan que empezó a correr y a correr y que no paró hasta dar la vuelta a Madrid. También destacar que Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets se comieron Xabi Alonso y Modric.

Del árbitro no se si merece la pena hablar. Solo quisiera decirles a Sergio Ramos y a Cristiano Ronaldo que antes de hablar se miren las imágenes de las jugadas "polémicas". Que aprendan de su entrenador que me pareció todo un señor en rueda de prensa. ¡Qué diferencia de la época de cierto entrenador portugués! Parece que sus jugadores aún piensan que tienen a Mourinho de entrenador viendo sus reacciones.

Lo dicho, partido con mayúsculas el visto en el Santiago Bernabéu, un partidazo que hace que los clásicos sigan siendo partidos especiales, el mejor partido de fútbol que se puede ver en el universo.

Y sin comerlo ni beberlo el Atlético de Madrid es el líder de la Liga.

Ahora jornada liguera entre semana que nos depara los siguientes encuentros:

- Barcelona - Celta, miércoles 20h.
- Atlético de Madrid - Granada, miércoles 22h.
- Sevilla - Real Madrid, miércoles 22h.

El que sigue de caída libre es el Real Zaragoza. Derrota en casa ante el Deportivo en el debut de Víctor Muñoz. Mucho trabajo le queda por hacer al técnico maño con un equipo que tiene más cerca el descenso que la promoción de ascenso.

Id con D10s.



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template