Disaster news

03 abril 2014 0 comentarios

Se me amontonan los temas para comentar. Estoy pensando en hacer una entrada semanal y comentar todo lo acontecido en un solo post. ¿Os parece buena idea?

Bueno, al turrón.

CUARTOS DE CHAMPIONS
Ya tenemos disputadas las idas de los cuartos de Champions. Dos eliminatorias lo tienen todo en el aire y otras dos están casi sentenciadas.

Barcelona y Atlético de Madrid nos regalaron un partidazo en el Camp Nou. Un buen Barça ante un aguerrido Atlético, con un Iniesta sublime y un Courtois de otra galaxia. Un gran gol de Neymar tras brillante asistencia del mago Iniesta y un golazo extraordinario de Diego. Lo dicho, gran partido y partido bonito para ver el próximo miércoles en el Vicente Calderón. Dos peros: las lesiones de Piqué y Diego Costa.

El Real Madrid tiene vista para sentencia su eliminatoria contra el Borussia Dortmund. Un 3-0 con el que viajará tranquilo a tierras alemanas. El Borussia sin Lewandowski, Gundogan, Mhkitaryan, Subotic, Bender, ... ofreció poca resistencia al demoledor ataque madrileño. Bale, Isco y Cristiano Ronaldo fueron los anotadores.

También lo tiene muy de cara el PSG al derrotar al Mou Team por 3-1. Lavezzi, David Luiz en su propia portería y Pastore marcaron por los parisinos y Hazard, de penalti, por el Chelsea. Ibrahimovic y Verratti, dos bazas importantes del conjunto francés se retiraron lesionados.

El Manchester United y el Bayern de Munich empataron a uno en Old Trafford en un partido en que se adelantaron los ingleses con gol de Vidic. Schweinsteiger puso el empate. Todo abierto para la vuelta aunque el conjunto de Guardiola sigue partiendo como claro favorito.

"¿Está el enemigo? Que se ponga."LA FIFA SANCIONA AL BARÇA
¡Menuda temporada lleva el club catalán! Entre el extraño fichaje de Neymar, la dimisión de Sandro Rosell, la no convocatoria de elecciones por parte de Josep Mª Bartomeu, el referendum de la remodelación del "Espai Barça",... ya solo faltaba esto. La FIFA sanciona al Barcelona sin fichar durante toda una temporada (verano del 2014 e invierno 2014-2015) y 370000 euros por infracciones en fichajes internacionales de menores de 18 años. Hasta diez jugadores de la cantera blaugrana fichados de diversos lugares del mundo han sido los detonantes.
Parece que Bartomeu ya habla de mano negra y tal cuando lo que debería hacer es leerse las normativas FIFA. Él, Rosell y Laporta, los presidentes de estos diez años de estas transferencias.
La sanción puede quedar en solo multa como ocurrió en casos anteriores similares como le pasó al Chelsea. Pero vamos, que es salir de una y meterse en otra.
¿Qué pasará con Ter Stegen y Halilovic? Fichajes del Barça para la temporada que viene... Si quedan sin efecto... ¿no nos podemos plantear fichar a Courtois en lugar del alemán?

En fin, muchas preguntas que rondan mi cabeza ahora "pispo".

Esperaremos acontecimientos.

Id con D10s.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template