El Barça sigue cuesta abajo y tras el duro golpe de la eliminación en Champions le viene otro correctivo en Liga al caer derrotado en su visita a Los Cármenes de Granada.
El equipo no supo perforar la meta de Karnezis y el solitario gol de Brahimi en el minuto 16 de la primera parte bastó a los nazaríes para llevarse los tres puntos.
El equipo está falto de moral, se arrastra por inercia sobre el verde y parece carente de motivación. La Champions se acabó y ahora la Liga se pone cuesta arriba al no depender de ellos mismos. El Atlético de Madrid la comanda tras vencer 0-2 en Getafe. A un punto de los colchoneros está el Real Madrid que ganó sin problemas al Almería por 4-0. Y a cuatro puntos del líder se sitúa el conjunto del Tata Martino.
Además este miércoles se juega la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en Mestalla. Quizá el único título que se pueda conseguir esta temporada marcada por el jaleo extradeportivo. ¿Qué Barça veremos? ¿El del Bernabéu o el de Granada? Toda una incógnita que pronto quedará resuelta.
Lo que parece claro es que el equipo necesita cambios pensando en la próxima temporada, siempre y cuando la FIFA permita al club blaugrana fichar.
Ojalá el miércoles se vea un buen Barça y no a jugadores sin ilusión. Tata, tienes curro por delante y poco tiempo.
Id con D10s.
Horror
14 abril 2014 0 comentarios
Etiquetas:
atlético madrid
,
barcelona
,
copa del rey
,
fifa
,
final
,
granada
,
karnezis
,
liga bbva
,
mestalla
,
real madrid
,
tata martino
Publicar un comentario