Funchal no emitió la Taça do Rei

24 abril 2011 0 comentarios

Funchal, única ciudad de la isla de Madeira, Portugal, ciudad que vio nacer a Cristiano Ronaldo, ídolo local. Allí pasé mis vacaciones de Semana Santa. Tras días asustado por que no veía por internet que el país vecino emitiera en directo la final de Copa en ninguno de sus 15 canales, antes de partir encontré el canal SportTV, canal gratuito portugués de emisión deportiva. Si bien, SportTV1 emitía a la misma hora el Benfica - Oporto de semifinales de la Taça do Portugal, ese mismo canal daba la final de Copa en diferido al finalizar el encuentro. Pero SportTV2 lo emitía en directo. Con lo que me fui más tranquilo. Porque TVE internacional no lo emitía... ¿por qué?
Pero cual fue mi desdicha que en Madeira no se sintoniza SportTV y de los 15 canales portugueses solo se sintonizan 8. Tras preguntar en la recepçâo del hotel no me quedó otra que ir a la cama sin saber el resultado ni nada por el estilo.
TVE internacional me hizo salir de dudas a la mañana siguiente en su bloque de noticias. Victoria del Madrid por 1-0 en la prórroga con gol del hijo pródigo de la isla, en un partido que estuvo muy igualado.
El destino estuvo de mi parte y no quiso que viera el partido para ver a mi Barça perder la final.
Jugado el segundo round con victoria merengue, ahora toca la Champions. A doble partido esperemos sea diferente a la Taça do Rei.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template