Clássicnstant

18 abril 2011 0 comentarios

Finalizado el primer asalto de los cuatro programados con un empate que sigue manteniendo al Barcelona con ocho puntitos de diferencia respecto al Madrid, nos preparamos para el segundo round.
Esta vez una finalísima, la de la Copa del Rey. Mestalla acogerá el título en el que el conjunto de Mourinho tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua.
¿Quién ganará? Yo pienso que para este encuentro no hay favorito claro. Puede el Barça sea superior, pero a un partido el Madrid es moito peligroso.
Mourinho, como siempre, empieza caldeando el partido diciendo que lo preparará para jugar 10 contra 11. Si lo dice referenciándose en el último encuentro, su equipo debería haber terminado con 9... Pero bueno, eso es otro tema.
Otra nota a destacar es Puyol. Tiburón reapareció y se rompió. Incógnita saber cuando volverá.
También podríamos hablar de la rabia de ambas aficiones hacia las dos estrellas de los equipos. De todos es sabido que los culés (y la gran mayoría de aficiones de España) no puede ver a CR7, y Messi, tras su balonazo a la grada del Bernabéu (feo gesto, todo hay que decirlo), está en el punto de mira de todos los merengues.

¿Cómo viviréis la final de Copa? Un amigo se va a Mestalla a vivirlo en directo. Ojalá pueda celebrar la consecución del título. Yo, a lo masoca, me voy a vivirlo al pueblo de Cristianito. Será diferente.

Esperemos ver un gran encuentro, intenso como el primero de estos mágicos cuatro clásicos.
De momento:
REAL MADRID - BARCELONA X
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template