Real Madrid vs Barcelona: los jugadores

14 abril 2011 0 comentarios

A falta de poco para empezar a gozar de los cuatro clásicos que nos vienen encima, voy a proceder a comentar las plantillas de ambos equipos a fin que conozcamos algo más de los verdaderos protagonistas de los partidos.

REAL MADRID
01. Iker Saquillas; a mi parecer, el mejor portero de la historia. El "santo", "San Casillas", o cualquier otro apelativo siempre te hace pensar la magnitud, la capacidad y la seguridad que demuestra el de Móstoles en cada partido.
02. Ricardo Caballo; experimentado central amigo de Mourinho. Ya no es el de hace unos años pero ofrece buen rendimiento.
03. Pepe; con solo mirarle a los ojos puedes ver que este tío está loquísimo. Puede dedicarse a repartir manteca a diestro y siniestro sin importarle la expulsión, sanción y lo que se venga. Entre ceja y ceja tiene las piernas de Messi...
04. Sergio Ramo; como dijeron los del Crackòvia, "ramos que nos vamos". Amiguete de Guti y amante del mundo del faranduleo. Cómo dijo Del Bosque en el Mundial, "es un poco nervioso para centrar, pero no lo hace mal". Aunque su rendimiento ha decaído tras la marcha de la rubia al Besiktas.
05. Lady Gago; ¡ah! ¿pero sigue en plantilla? Ra-ra, oh-la-la, roma, romamá...
06. Emmanuelle Andevasyor; "¡detenedla ya! qué es una ladrona, ¡detenedla!". Manolito para los amigos, un jugador al que siempre se le ha dado mucho bombo por solo una buena temporada en el Arsenal.
07. CR7 aka Cristiano Ronaldo; una fuerza la naturaleza que no soporte ver como Messi realmente es mejor que él. No es malo... simplemente no es el mejor. Peligro en todos los lanzamientos a balón parado.
08. Káka; la lesión crónica que arrastra le impiden ser el jugador que fue en Italia, pero el Madrid ya le fichó así, así que hay que aceptar que su estado de forma es el que es.
09. Benzemal; le costó empezar a meter goles pero desde que ensancharon las porterías parece que enfoca mejor.
10. Lass; el número diez, dorsal reservado para las grandes estrellas, para esos jugadores que marcan diferencias... y él es el diez del Real Madrid.
11. Graneros; el pirata intenta sabotear las alineaciones para estar siempre de titular, pero el portugués le prefiere ver sentadito en el banquillo.
12. Marcelo; a raíz de su idilio con Laura, ganadora de GH12, su forma empezó a mejorar y su rendimiento está siendo excepcional. Contra el Barça no subirá tanto al ataque, I'm sure of that.
13. Adán; acompaña a su inseparable Eva desde la grada del Bernabéu en cada partido.
14. Xavi Alonso; culpable de que no le dieran el balón de oro a Xavi. Mucha gente le votó pensando que votaban al de Terrassa... y para mi no existe comparación posible entre uno y otro. Eso si, Xabi Alonso se afeita muy bien.
16. Canaletas; promesa que de momento se queda en eso. Mourinho no le da bola.
17. Arbeolo; ¡espartanos! Hizo un gran pregón de fiestas del Pilar el pasado año, pero tampoco es un jugador clave.
18. Albiolo; central que ha pasado a un segundo o tercer plano. ¿Juega?
19. Ezequiel Carai; dicen que lo tiene hecho con el Sporting de Lisboa. No hay más que decir para saber la cantidad de partidos que ha disputado esta temporada.
20. Higualín; recuperado de una lesión, vuelve para intentar marcar los goles que no marcaba Benzemal.
21. Peter Lion; otro caso "canaletas". Buen jugador que, según Mourinho, "no es Zidane". Eso estaba claro. No es del agrado del portugués.
22. Di María; María.
23. Pozil; jugador de faz extraña que intenta acoplarse al juego del equipo blanco. Acostumbrado a jugar al toque, a las ayudas de los compañeros, su proceso de adaptación parece que está en fase final.
24. Khedirán; vino para ayudar a integrar a Pozil al equipo.
25. Dudek; nadie dudak que se irá a final de temporada. Está cobrando la pensión en el banquillo.

BARCELONA

01. Valdés; de antepasados colombianos (los del buen café), está demostrando que no tiene nada que enviadar al dorsal 1 del Madrid.
02. Dani Alves; una locomotora para lo bueno y lo malo. Es lo que tiene ir siempre a 4000 rpm. Pero es el mejor lateral derecho que hay en la actualidad, por delante de Maicón (de eppañia).
03. Piquembauer; famoso por bailarle el Waka-waka a Shakira every night, es de los mejores centrales de España, si no el mejor. Y todavía con mucho futuro, si la cabeza no le pierde...
05. Ron Puyol; tiburón lesionado desde hace tiempo y que no termina de recuperarse. Se come a los delanteros con patatas, pero sigue lesionado...
06. Xavi; a él le debemos que Terrassa aparezca en los mapas. Maestro del tiki-taka, no debería envejecer nunca y así disfrutaríamos de su juego toda la vida.
07. GuajeVilla; aunque le cuesta marcar, sabe que mojará en estos cuatro partidos que vienen. ¿Alguien lo duda?
08. Don Andrés; le tendrían que dar título nobiliario, el marqués de Fuentealbilla, o algo parecido. Un mago con el balón en los pies.
09. Bojan Krkic; el canto de los grillos (krkic, krkic). Se ha lesionado para lo que resta de temporada, ahora que Guardiola le estaba dando minutos y estaba recuperando su olfato goleador.
10. El Messías; no hay más que decir.
11. Jeffrén; solo puedo comentar que fue quien marcó el quinto en la manita al Madrid esta temporada.
13. Entre Pinto y; portero suplente que parece recién llegado del caribe. Para ser siempre suplente no lo hace mal.
14. Más que Ano; el jefecito se ha asentado y está demostrando que es un jabato en la zona defensiva del medio del campo. Enorme jugador.
15. Lo puto Keite; no juega lo que otros años pero su rendimiento siempre es alto.
16. Busquets; Del Bosque querría reencarnarse en él. El pulpo del medio campo, imprescindible en el Barça y en la selección española.
17. PR17; Pedrito, Don Pedro o el jugador que marca en todas las competiciones. Aunque llega un poco bajo de forma será un jugador clave en estos partidos.
18. Gaby Milito; el Bisbal argentino no juega ni cuando los defensas están lesionados o sancionados.
19. Masgüel; lateral válido que no destaca por hacerlo ni muy bien ni muy mal.
20. Afelai; la culpa la tiene el inglés. Está adaptándose al idioma, el juego, el clima, la ciudad,...
21. Adriano Augusto; es una copia pirata de Dani Alves. Ni es tan rápido, ni tiene su regate, ni sus habilidades ofensivas, pero lo intenta.
22. Abidal; estamos con él. Está sufriendo la extirpación de un tumor en el hígado. Desde aquí le mandamos ánimos y que volvamos a verle pronto sobre el terreno de juego. Ànims Abi.
30. Thiaguinho; un crack. Está dejando de ser un "canaletas" y demostrando que es el jugador del futuro. Será imprescindible en el Barça y en la selección española. Tiempo al tiempo.

Estas son las plantillas de las dos escuadras vistas desde otra perspectiva.
Ahora solo nos queda disfrutar de los partidos y que, ojalá, el Barça los gane todos. Se me ve el plumero...
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template