Cánticos célebres

12 abril 2011 0 comentarios

Estuve en La Romareda presenciando el encuentro Real Zaragoza contra Getafe. Fue un partido intenso en el que se podía sentir la necesidad de puntos de ambas escuadras. Los maños han de ganar todos los partidos de casa ante sus complicadas salidas en jornadas venideras y los de Madrid necesitaban ganar si no querían verse envueltos en la pugna por no descender.
Una primera parte vibrante y de gran juego local recompensada con dos goles, obras de Ponzio tras cantada de Ustari y de Nico Bertolo, un postrero gol de Casquero tras posible falta de Colunga dejó la incertidumbre al descanso. En la segunda parte el marcador no se movería. Los locales acabaron pidiendo la hora y lanzando balones al campo para entorpecer el juego, tal y como lo hicieron en Pamplona el Osasuna ante el Real Madrid. Gesto feo, siendo que muchos de esos balones salieron del banquillo maño. Javier Aguirre pidió disculpas al termino del encuentro. Pero los tres puntos se quedaron aquí.
Como buen culé acudí al campo con intención de vitorear el famoso "Michel, Michel, Michel, maricón". Pasaban los minutos pero no veía la oportunidad. La afición increpaba entre cánticos de ánimo al equipo al presidente local Agapito Iglésias, véase "Agapito vete ya" y al presidente visitante Ángel Torres, véase "Ángel Torres, hijodesumadre". Cuando a falta de poco para el final ya aceptaba que me iba a volver a casa sin poderle dedicar unas palabras a mi amigo Michel, sucedió el gesto feo de los balones al campo. Y se empezó a escuchar al unísono el célebre cántico al entrenador de Getafe. Y me vine arriba. ¡Qué emocionante fue! A partir de ahí, acabé pidiendo la hora como un zaragocista más.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template