Empacho de clásicos

11 abril 2011 0 comentarios

Empezamos el mes del clásico. Hasta cuatro partidos entre Barça y Real Madrid que vamos a vivir. Eso si, siempre que accedan a las semis de Champions, claro está, aunque sus resultados en el partido de ida invitan a ello.
Así pues, sábado 16 de abril a las 22 horas, La Sexta, Real Madrid y Barcelona se ven las caras en la competición liguera con el Santiago Bernabéu de escenario. Ocho puntos les separan a falta de 7 jornadas. Parece insalvable pero una victoria merengue podría poner nervioso al equipo de Guardiola, y un empate o victoria de éstos dejaría prácticamente finiquitada la liga.
Miércoles 20 de abril a las 21:30, TVE, Real Madrid y Barcelona se verán las caras en Mestalla en la finalísima de la Copa del Rey. A un solo partido no hay favorito claro.
Miércoles 27 de abril a las 20:45, Autonómicas, Real Madrid y Barcelona empiezan su periplo en busca de la final de la Champions. El Santiago Bernabéu acoge el partido de ida.
Martes 3 de mayo a las 20:45, TVE, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en este último partido para decidir quien disputa la final de la Champions en Wembley contra el ganador de la eliminatoria Schalke 04 - Manchester United. Esta vez el Camp Nou será quien dictará sentencia en el partido de vuelta de la eliminatoria. Mourinho ya sabe lo que es eliminar al Barça en semifinales de la Champions (lo hizo la temporada pasada con el Inter de Milán). ¿Lo volverá a hacer?

No está nada mal, ¿verdad? Salimos a un clásico por semana. Vosotros qué creéis, ¿es un empacho de clásicos o esto es lo máximo del fútbol?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template