Cuartos desiguales

07 abril 2011 0 comentarios

Tras la disputa de la ida de los cuartos de final de la Champions podemos decir que ya tenemos prácticamente hechos los cruces de semifinales. Y es que tres de los cuatro partidos han tenido resultados abultados que ya permiten desequilibrar la balanza hacia una dirección.
Así pues, disfrutaremos de dos partidos más esta temporada entre Barcelona y Real Madrid. Los blancos ganaron sin problemas por 4-0 a un Tottenham que jugó con diez 75 minutos por la expulsión de Peter Crouch (ouch). Y el Barcelona, aunque Guardiola advirtió que se veía más fuera que dentro de la semifinales, le endosó un 5-1 al Shakthar Donetsk con un juego espectacular. Muy mal se tendría que dar para que ambos equipos españoles no se enfrentaran en semis. La ida sería en el Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou. Seguro que Mourinho se queja por eso...
Por el otro lado del cuadro, tenemos al Schalke 04 de Raúl con la clasificación medio hecha tras golear a domicilio al actual campeón, el Inter de Milán, por 2-5. El siete del conjunto alemán marcó un gol que le permiten agrandar su hito de ser el máximo goleador de la historia de la Champions. Se enfrentarán seguramente con el Manchester United, que ganó 0-1 en campo del Chelsea. Fernando Torres sigue sin ver puerta, cosa que si hizo Rooney.

La semana que viene se juegan los partidos de vuelta, aunque poco queda que resolver.
¿Qué pensáis? ¿Habrá alguna sorpresa en los partidos de vuelta?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template