Wakaliga

04 abril 2011 0 comentarios

Una jornada menos para el final de la liga y, a falta de tan solo ocho jornadas para su conclusión, la distancia que separa a Barcelona y Real Madrid es de ocho puntos. ¿Insalvable? ¿La liga ya tiene dueño? Cierto es que la liga empieza a teñirse de un color azulgrana... Y es que hay varias razones que hacen pensar que el Barça tiene media liga en el bolsillo:
- Nunca nadie ha remontado ocho puntos en tan solo ocho jornadas. Pero claro, las estadísticas no siempre se cumplen.
- El Barça ha perdido ocho puntos en 30 jornadas, ¿puede en tan solo ocho jornadas perder los mismos puntos que en toda la liga?
- El Real Madrid tiene el calendario más complicado.
- El Barcelona gane por la mínima o por goleada es fiel a su fútbol y da siempre la sensación de ganar. El Real Madrid aún tiene dudas en su forma de jugar.

Lo dicho, media liga está en el bolsillo. Media liga merced a un wakagol de Piqué. Mientras en el Santiago Bernabéu prohiben pinchar canciones de la cantante Shakira, en el Barça celebran los goles al ritmo que marca el novio de la colombiana. Y es que la celebración en el gol hacía referencia a la fecha de cumpleaños de ellos mismos. Aunque los que bailan realmente bien el waka-waka son los siguientes famosos bailarines (haced click para iniciar baile):
Vosotros que creéis, ¿la liga ya tiene dueño o no?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template