Mundo viejuno: Ryan Giggs

27 abril 2011 0 comentarios

Ryan Joseph Willson Giggs, o Ryan Giggs, que a la postre es más corto y fácil de escribir, es un futbolista galés de 37 años que tiene adquirida la banda izquierda de Old Trafford desde hace ya 20 años.
A esa edad la gran mayoría de jugadores están retirados, cursando para ser entrenadores, dedicándose a otro negocio o cualquier otra cosa que se os ocurra. Pero él no. Él sigue jugando y demostrando que a su edad sigue siendo el extremo izquierdo del próximo finalista de la Champions, el Manchester United.
Pocos jugadores llegan en activo a la edad de Giggs. Si, ya se que por ejemplo en España tenemos a César, el portero del Valencia, pero portero es diferente, corres menos y eso se nota. Bueno, Donato también fue eterno jugando a un buen nivel, pero el caso de Ryan es un nivel superior: es titular en el Manchester United, y eso no es moco de pavo.
El eterno galés posee varios records y no me extraña, con esa carrera tan extensa y siempre desarrollada en los "reds".
- Nunca ha sido expulsado de un partido.
- Es el jugador que más partidos ha disputado con la zamarra del ManU.
- Es el único jugador que ha marcado goles en todas las temporadas que se llevan disputadas de Premier League desde su fundación en el 1992.
- Es el jugador más viejuno en marcar un gol en Champions (record conseguido esta temporada).
Ahí es nada. Ryan Giggs, eterno red. Yo ya le recuerdo en los vicios al Sensible World of Soccer en mi Pentium 133. Si sigue a este nivel, le veremos en el Pro Evolution Soccer 16, seguro.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template