1899: el club que porto al cor

28 abril 2011 0 comentarios

Para empezar pido disculpas a mis amigos madridistas, pero lo siento, ayer se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Si intentas parar el juego de toque con perros de presa, como bien se dice, si juegas con fuego te acabas quemando. Y eso le pasó al Real Madrid. No se puede achacar la derrota a que si Pepe fue injustamente expulsado. Para mi es roja. Suerte tuvo Dani Alves que no le llegara a pillar que si no le parte la tibia en cuatro. Además Starks, el colegiado del encuentro, no estuvo acertando no expulsando a Marcelo por un pisotón en la rodilla de Pedro, que tuvo que ser substituido con las marcas de los taquitos del brasileño. Pero de eso hoy en la caverna mediática no se habla. ¿Por qué? Porque hay que ir en el tren de Mourinho. ¿Pero es que no han visto el mismo partido que ha visto todo el mundo? El portugués da rabia, mucha rabia. Si intentas excusarte (como siempre que pierde) en el pasado, ay José... eso es, como diría Van Gaal, porque "tu erres muy malo".
En fin, que tampoco quiero hablar mucho más pues ahí quedan las imágenes y los vídeos, pero lo que no entiendo es como desde Madrid no reconocen que ha ganado el fútbol. El Barça le dio un baño en toda regla al conjunto de la capital. No hay excusas. Lo siento madridistas, lo siento por vosotros por jugar en casa y encerraros atrás como si fuerais el Almería.
Aún quedan 90 minutos en juego y estoy seguro que el Real Madrid jugará al ataque y a intentar remontar. O bueno, siendo Mou el entrenador, igual sale a no encajar goles...
Disfruten.
Solo les dejo con una reflexión: ayer paseando por el barrio un 95% de los niños llevaban camisetas del Barça por un 5% del Madrid. Viendo el partido de ayer, entiendo que quieran ser culés.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template