Ya cansa

29 abril 2011 1 comentarios

Buf, empiezo a estar ya cansadito de toda la polémica levantada a raíz del último clásico disputado. No cabe recordad que el Barcelona ganó 0-2 en feudo blanco con la rigurosa expulsión de Pepe, la no expulsión de Marcelo, el revuelo entre Pinto y Chendo y los posteriores lloriqueos de "Chosé" Mourinho.
Decisiones arbitrales polémicas ha habido, hay y habrá siempre. Como desde que recuerdo se ha dicho: las polémicas forman parte de la salsa de este deporte. Pero ahora parece ser que no. Hemos ido un punto más allá de eso. Ahora es una guerra abierta entre los dos mejores equipos de un país que, lamentablemente, no pasa por su mejor momento.
La raíz de tanta discusión parte de la escandalosa rueda de prensa postpartido del señor Mourinho, en la que cuestionó a instituciones deportivas y a organizaciones no gubernamentales. "¿Por qué?" se preguntaba el portugués. Seguramente no recordó ese "¿por qué?" cuando su Oporto ganó la Copa de la Uefa (si, la Uefa) eliminando al Deportivo en una semifinal tras una polémica expulsión del central deportivista Andrade. O cuando el Chelsea tenía contra las cuerdas a su Inter en cuartos de la Champions del 2010 y merced a un colegiado llamado Starks (si, si, el alemán), el Chelsea vio como no le pitaban un claro penalty sobre Ivanovic y luego Drogba sería expulsado por menos de lo que hizo Pepe. Y tras eso se cruzó en semifinales contra el Barça y el portugués parece no recordar el tercer gol de su Inter en San Siro, obra de Diego Milito en un más que claro fuera de juego. Pero parece ser que su "privilegiada" memoria no vas más allá de Stamford Bridge y del partido del miércoles. Si juntas memoria selectiva con graves acusaciones, quedas como un tonto. Y tonto es quien dice tonterías.
Lógicamente todo esto lo digo como un culé indignado por las lamentables acusaciones del ex-traductor de Bobby Robson. Pero comentando con mis colegas merengues, parece ser que el madridismo empieza a estar ya harto del presunto "señorío" del que se sienta en el banquillo del Paseo de la Castellana.
YA CANSA. Ya cansa hablar de temas extradeportivos, ya cansa hablar del señor portugués. Centremos en lo que realmente nos apasiona de este deporte: el juego.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de abril de 2011, 10:44

Totalmente de acuerdo. Que el señor Mourinho abandone la liga española, p-o-r f-a-v-o-r, y los diarios vuelvan a hablar de si un jugador estuvo bien o no dió pie con bolo. Queremos información sobre fútbol, no sobre las opiniones conspirativas de un ex-traductor portugués.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template