Campions d'Europa!! (Y van 4)

29 mayo 2011 0 comentarios

El mejor equipo de la historia del fútbol. El mejor jugador del mundo. La excelencia del deporte rey. Cuando aúnas todos esos factores solo puedes decir un nombre: Barça.
El Fútbol Club Barcelona arrolló al Manchester United por 3a1 en la final de la Champions en un Wembley espectacular.
Escuchando la primera hora en la radio, conduciendo hacia el lugar de encuentro, un pueblecito a unos 34 km de la capital maña, el gol de Pedro me hizo saltar al volante. Brazos en alto. Todo pintaba bien para que "la cuarta" volara a la ciudad condal. Pero nada más llegar, lo primero que veo en directo por televisión... gol de Rooney. Pensé que mi gafe empezaba a florecer en una noche que no tenía que aparecer. Me quité la bufanda blaugrana del cuello viendo que además, Giggs estaba en fuera de juego en la jugada del gol. Bueno, según declaraciones de Mourinho estaba en posición legal, ¿por qué?
Pero el equipo culé no se aminoró y se fue al descanso dando sensación de superioridad.
Lo que se vio en la segunda parte es digno de enmarcar para todos aquellos que les guste este deporte. Paliza historica, baño espectacular, superioridad exquisita. Todo rematado con sendos golazos de Messi y David Villa. Wembley volvía a ser un lugar mágico digno de peregrinación blaugrana. Los últimos 45 minutos fueron de ensueño.
Redondeado con el detalle del equipo hacia Abidal, que, brazalete en brazo, alzaba la orejona ante el respetable. Campions d'Europa!
Todo el mundo se rinde ante la magnitud de este equipo, ante lo que está consiguiendo el mejor entrenador del mundo. Sir Alex Ferguson ya lo dijo: "nunca ningun equipo nos había dado este baño".
Somos campeones y hemos de disfrutarlo. No sabemos si volveremos a ver en la historia del deporte rey a un equipo como el que actualmente tiene este Barça, hemos de ser conscientes que esto acabará algun día, y ese día seremos más conscientes de lo que realmente hay ahora. Estamos gozando de ver al mejor equipo del mundo. Señores, señoras, amantes de este deporte, siempre podremos decir que nosotros vimos jugar a este equipo.
Felicidades campeones. Felicitats Barça.
1899, neix el club que porto al cor, blaugrana son els colors... FÚTBOL CLUB BARCELONA!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template