Final Champions 2011

27 mayo 2011 1 comentarios

Sábado 28 de mayo de 2011, Wembley Stadium (London), 20:45 (La1).
La finalísima ya está aquí. Barcelona y Manchester United librarán la batalla para conseguir la ansiada copa que nombra como el mejor equipo europeo del año. Ambos equipos buscan la que sería su cuarta Copa de Europa.
El partido promete emoción. Los dos equipos llegan tras conseguir el título liguero en sus respectivas ligas. Además los ingleses tienen ánimo de revancha por la final perdida en Roma en 2009, en la que el Barça de las seis copas les ganó la final por 2-0.
La base de los dos conjuntos es prácticamente la misma. El Barça sigue siendo entrenado por Pep Guardiola, y el bloque es el mismo que hace dos años, con Henry y Eto'o como cambios más significativos, pero suplidos por David Villa y Mascherano. Por el Manchester el cambio más llamativo es que ya no tienen en sus filas a CR7, pero han acertado con el fichaje de Chicharito Hernández. Este cambio les hace más peligroso como equipo.
El partido lo tiene todo todito para que los amantes de este deporte disfrutemos al máximo. Y, espero, que podamos celebrar que el FC Barcelona es el nuevo campéon de la Champions.
El escenario trae grandísimos recuerdos a los hinchas blaugranas. En Wembley, hace 19 años, Koeman dio al club culé su primera Copa de Europa tras el lanzamiento de un magnífico "flequic" (como narró el mítico Quim Puyal). Ese año viví la final con mis padres y mi hermano. Fue genial.
¿Váis a vivir el partido de este sábado de alguna manera diferente? Cuéntanos como vas a disfrutar de toda una final de la Champions League.
Personalmente, rodeado de buenos amigos mientras cenamos comida típica aragonesa.
¡Força Barça!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

27 de mayo de 2011, 20:14

Hola Quim
Yo la viviré...con muchísima intensidad :) ¡Cómo debe ser!
saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template