Sentir los colores

25 mayo 2011 1 comentarios

Estos días en los que solo se habla de fichajes y bajas en los equipos ha saltado la "bomba" del mercado. Sergio "Kun" Agüero dice que quiere irse del Atlético de Madrid. Hasta este punto puede llegar a ser comprensible que el yerno de Maradona quiera cambiar de aires. Ha realizado una magnífica temporada a nivel personal pero su equipo no ha estado a la altura de la plantilla que posee, quedando en séptimo lugar y teniendo que jugar la previa de la Europa League. Además el ambiente en el club no es el más estable, con los piques entre Quique y Forlán, De Gea que se va al Manchester, etc. Él presiente que ha llegado el momento de hacer un paso adelante en su carrera.
Ofertas por el Kun no faltarán. ¿A qué equipo no le gustaría tener al argentino en sus filas? La lista puede ser interminable... Juventus, Chelsea, Manchester City, Barcelona, Real Madrid... y he aquí dónde quiero llegar. ¿Alguien duda que su destino será el equipo de la capital española?
Seguro que más de uno pensará que no será así, ya que es colchonero. Como diría Palomino: "mentira!". El es un diablo rojo, o lo que es lo mismo, hincha de Independiente de Avellaneda. Criado futbolísticamente allí y seguidor de dicho equipo, no deja de ser un profesional más que contrató el Atlético de Madrid, pasando varios años en el club de la rivera del Manzanares. Así que no es de extrañar que si el Real Madrid se interesa por él, acabe allí. No tendría ni que cambiar de ciudad, de hecho, se acaba de comprar una casa en la misma urbanización que CR7. El Kun no siente los colores atléticos como por ejemplo si que los siente Fernando Torres. Al niño nunca lo veremos en el equipo blanco, porque él es colchonero de verdad.
Luis Figo, por ejemplo, nunca sintió los colores blaugranas por mucho que dijera o dejase de decir. ¡Él es seguidor del Sporting de Lisboa! Puede tenir simpatía o estar agradecido a un club, pero de ahí a sentir los colores hay diferencia.
Alberto Zapater, otro ejemplo. No lo veo jugando en Osasuna. Desprende zaragocismo por doquier y habla maravillas de la tierra maña allá por donde va.
Casillas, Raúl, Guti,... nunca jugarían en Barcelona, así como Iniesta, Xavi, Guardiola, Messi,... nunca lo harían en el Real Madrid.
Así concluyo diciendo que Agüero jugará bajo las órdenes de Mourinho la próxima temporada. ¿Vosotros que pensáis? ¿Dónde creéis que acabará el Kun?
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

25 de mayo de 2011, 9:07

Yo creo que se irá a Inglaterra, porque sino los linchas del atleti lo linchan cuando lo vean por ahí.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template