Emoción por no descender

09 mayo 2011 0 comentarios

Con la liga prácticamente decidida, al Barcelona le vale con empatar en campo del Levante este miércoles, la emoción en estas tres últimas jornadas está centrada en la lucha por no descender a segunda división.
Nueve puntos en juego y once equipos con posibilidades de caer al pozo. Quién ya está en el infierno de la Segunda es el Almería. Pero quedan dos plazas vacantes. El Hércules es quién tiene todas las papeletas para acompañar a los andaluces.
La parte baja está así:
Posición Equipo Puntos
19
Hércules
33
18
Deportivo
39
17
Zaragoza
39
16
Getafe
40
15
Real Sociedad
41
14
Osasuna
41
13
Málaga
42
12
Racing
43
11
Mallorca
43
10
Levante
43
9
Sporting
43
El Zaragoza, tras perder en La Romareda con Osasuna, se ha complicado su existencia. Este miércoles juega una final en campo de la Real Sociedad.
El Deportivo puede bajar de la mano de Lotina, experto en esto de bajar equipos, tras varios años en la máxima competición, dónde llegó a jugar Champions y ganar ligas. Pero no por eso está exento de descender. Recordemos al Atlético de Madrid y sus dos añitos en el infierno...
Yo creo que el equipo que acompañará a Almería y Hércules será el Getafe. Aunque me gustaría que fuera el Málaga. Aún no olvida la jugarreta que le hicieron a mi Terrassa el año de su ascenso a Segunda en la promoción de Segunda B. 
¿Qué equipos creéis que acompañarán al Almería?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template