Otro gran clásico

06 mayo 2011 0 comentarios

Una vez pasados los cuatro partidos seguidos entre los mejores equipos de nuestro país, nos centramos de nuevo en la competición liguera con la disputa de la jornada 35.
El Real Madrid visita al Sevilla y el Barcelona recibe al Espanyol. El conjunto de Guardiola necesita solo cuatro puntos para ser campeón matemáticamente.
Pero del clásico que quería hablar no es el partido del Madrid ni el derbi catalán. Se trata del Real Zaragoza que recibe al Osasuna de Pamplona. Domingo, 21 horas, C+.
Dejando de lado que el partido es una final para ambos equipos pues luchan por estar una temporada más en primera, este partido es de máxima rivalidad.
Desde hace ya unas décadas que las aficiones de los dos equipos que no se pueden ni ver. El Osasuna se va a encontrar a una Romareda llena a rebosar tras la enorme respuesta de la afición para apoyar a su equipo tras la gran victoria en el Bernabéu (y gracias a que el club ha puesto precios populares). Los jugadores saben de la importancia de este partido para la afición y para la permanencia y han lanzado un mensaje de apoyo en forma de vídeo. Aquí os lo dejo.

Esperemos que no pase lo mismo que hace unos años con un vídeo cantando la canción de la consecución de la Copa del Rey, que luego perdieron contra el Espanyol. Más vale no lanzar muchas campanas al vuelo, por si las moscas. Lo dicho, estaremos pendientes de este gran partido. Promete intensidad, polémica (fubtolera, sin Mourinho por medio) y ojalá que goles. ¿Para qué bando? ¡Todos a una...!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template