Que nos quiten lo bailao

16 mayo 2011 0 comentarios

Ya solo falta una jornada para que termine la temporada 2010-2011 y solo falta por definir qué equipo acompaña a Hércules y Almería a Segunda División.
Lo qué está claro es que el Real Zaragoza dependerá de sí mismo. Ha de ganar en campo del Levante para seguir un año más en la máxima categoría del fútbol español. Todo merced a un tanto de Ponzio que a la postre, también dejó al Espanyol sin jugar en Europa la próxima temporada. El otro partido clave en la lucha por el descenso es el Real Sociedad - Getafe. En el caso que el conjunto maño venciera en campo del Levante, el equipo que descendería sería el perdedor del partido de Anoeta. Emoción por todo la bajo en la última jornada. Pues Deportivo, Mallorca y Osasuna también están inmersos en esta pugna.
Por arriba, Sevilla, Athletic y Atlético serán los equipos que jugarán en la Europa League.
Destacar que el Deportivo le hizo el pasillo de campéon al Barcelona, que jugó plagado de canteranos y no habituales, pensando en la final de Wembley. Al final del encuentro, que terminó con empate a cero, se le hizo entrega de la copa de la Liga al equipo. Som campions!!!
También destacar a Cristiano Ronaldo, que con 39 goles bate el record de goles en liga que poseían Hugo Sánchez y Zarra con 38.
Este fin de semana se termina y conoceremos al tercer descendido.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template