El sueño de jugar en Primera

17 junio 2011 0 comentarios

Este sábado Granada y Elche se disputan la última plaza para jugar en la Primera División, la afamada liga de las estrellas.
El Martínez Valero será escenario de una batalla sin igual para el encuentro más importante de la historia reciente de ambos equipos.
Los ilicitanos llevan 23 añitos sin pisar un campo como equipo de Primera y los granadinos nada más y nada menos que 35 añazos. Así pues, será el retorno de uno de los equipos.
Los andaluces podrían haber llegado a Elche con ventaja si no fuera por el penalty errado por Abel Gómez (por dos veces) en el 95' del encuentro disputado en Los Cármenes. Pero el fútbol es así, aunque suene a tópico.
Está claro que veremos un duro partido para decidir al nuevo miembro de la liga BBVA.
Si tuviera que decidirme por uno de los dos equipos me decantaría por el Granada. Espero que sea el equipo blanquirojo el que ascienda. Por el equipo, por la ciudad y porque se lo merece. Nadie ha tenido la mala suerte que está teniendo este equipo en este play-off de ascenso. Entre Dani Benítez y Abel Gómez llevan una racha en los penalties que ni Palermo. Más les vale ganar durante el partido o como mucho ganar en la prórroga porque si llegan a la tanda de penalties... el Elche tiene las de ganar.
Así que... ¡a por ellos, Graná!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template