Graná es de primera

20 junio 2011 0 comentarios

Ya tenemos los 20 equipos que disputarán la próxima temporada de la Liga BBVA. El Granada completa la plaza vacante tras empatar a uno en campo del Elche.
Granada vuelve así a la Primera División del fútbol español tras 35 años de ausencia, que se dicen pronto. La ciudad se volcó con el equipo y el equipo lo agradeció a la afición con una celebración por toda la ciudad.
Comentar que el partido no estuvo exento de polémica e incendiarias declaraciones posteriores, pero la imagen que me impactó fue la de ver a un aficionado del Elche propinarle un puñetazo en toda la cara a Roberto, portero del equipo andaluz. Lamentable.
Pero mejor quedarnos con la alegría de la ciudad que da luz a la maravillosa Alhambra.
Ahora a seguir con el cambio de cromos que nos obsequian los equipos cada verano intentando reforzar, con mayor o menor éxito, sus plantillas. Podéis seguir el mercado haciendo click aquí.

Por otro lado, la selección española sub-21, "la rojita", sigue viento en popa en su andadura en el Europeo que disputan en Dinamarca. Disputará las semifinales ante Bielorrusia. En la otra semifinal Suiza se enfrentará a Inglaterra. La victoria puede estar próxima.

Qué pasen buen verano.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template