Arrivederci Bojan

22 junio 2011 0 comentarios

Bojan Krkic Pérez, el canto de los grillos, jugará en la AS Roma la temporada que viene. El acuerdo entre Barça y el equipo romano es total y se cerrará en torno a los 10 millones de leuros.
El de Linyola pasa a ser la primera primera angular de la entidad romana entrenada por Luis Enrique y De la Peña. Se asegura así el poder disfrutar de muchos minutos cada jornada, pues en teoría, será el 9 titular. Seguro que a Bojan se le da bien la liga italiana, ya veréis.
El joven jugador, de apenas 20 años, se encuentra disputando el Europeo sub-21 con la "rojita", y no será presentado hasta su finalización.
Personalmente no lo hubiera vendido. Bojan es un gran delantero, pero se le exigió mucho desde muy joven, recordemos que solo tiene 20 años y lleva varios años en el primer equipo. Está claro que no está para ser titular de un equipo que cuenta con Villa, Messi y Pedro (y puede que Alexis Sánchez en breve), pero Bojan será el delantero titular de España en el futuro. Estoy seguro. Pero cuando tu entrenador pierde confianza en tí, tu mismo pierdes confianza en tus posibilidades, y eso es lo que le ha ocurrido al jugador leridano. Guardiola no le daba apenas bola y cuando lo hizo Bojan no lo aprovechó. Punto y final.
Ahora intentaremos seguir sus hazañas bajo la batuta de un entrenador que lo conoce y confiará en él, como es Luis Enrique. Ojalá perfore muchas redes con la zamarra de la Roma.
Suerte Bojan. Desde aquí entonaremos "el canto de los grillos" en tu honor.
Krkic, krkic, krkic, krkic...

¿Qué os parece la venta de Bojan?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template