A excepción de Málaga y Real Madrid, que tiran de talonario, los demás equipos meditan y esperan gangas para ultimar sus contrataciones.
El Málaga del gran jeque árabe es el equipo que más desembolso está haciendo. Toulalan, Joaquín, Monreal, Mathijsen, Sergio Sánchez,... todos a golpe de cartera. El club de la capital por su parte se ha gastado nada más y nada menos que 10M de € en Sahin y otros 10M de € en "la gran estrella" francesa Varane.

Todo lo demás son rumores pues, según la prensa deportiva, todos los jugadores quieren jugar en Can Barça y el Madrid los quiere fichar a todos.
El resto de equipos ficha a coste cero o desembolsando pequeñas cantidades. O no fichan, como el Zaragoza. Tiene apalabrados a unos cuantos jugadores pero no oficializa nada. ¿Qué pasa Agapito? Edu Oriol y Abraham Minero esperan ser presentados desde hace semanas y Efraín Juárez y Pablo Barrera, mexicanos ambos, tienen la cesión al equipo maño a expensas de la confirmación oficial por parte del club. Pero bueno, Agapito es Agapito y hace lo que le sale del...
¿Vosotros creéis que el "bombazo" del verano está por llegar o este año será tranquilo?
Publicar un comentario