No me digas que fue un sueño

11 julio 2011 0 comentarios

11 de julio de 2010, España vence a todos sus fantasmas del pasado y se alza con la victoria en el Mundial de fútbol de Sudáfrica tras derrotar en la final a Holanda con un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 de la prórroga.
Todos nos sabemos la historia.
Hace ya un año de todo lo ocurrido en Sudáfrica y ya no se pueden dar más reconocimientos a esa selección de jugadores que nos mostró que España también es capaz de ganar mundiales y eurocopas. ¡Incluso Vicente Del Bosque es ahora marqués! Y a Iniesta se le ovacionó en todos los campos de Primera División que pisaba.

Pero no podemos vivir del pasado y dentro de un año España estará jugando la próxima Eurocopa, a la que acude como vigente campeona. Si llegamos a semifinales será otro gran hito. Recordemos que históricamente siempre terminábamos en cuartos de final, pero nos acostumbramos muy rápido a lo bueno, a ganar. Y no podemos pedir ser campeones siempre. Pero ese será otro tema. Ahora toca revivir lo pasado hace un año sin pensar en el año siguiente. Volvamos a tocar el cielo africano. Volvamos a golpear el balón que Cesc le pasa a Don Andrés y volvamos a escuchar los gritos de alegría de Camacho. Iniesta de mi vida, no me digas que fue un sueño.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template