Champions temible, o no

26 agosto 2011 0 comentarios

Ya conocemos los grupos de la primera fase de la Champions de esta temporada, dónde Barcelona y Real Madrid han conseguido unos grupos fáciles, menos para el Valencia y peor para el Villarreal.
El equipo castellonés se las verá con el Bayern de Munich, el temible Manchester City y el Nápoles. Para mi, el grupo más complicado, o lo que se suele llamar coloquialmente, el "grupo de la muerte".
El conjunto ché tendrá que disputar contra el Chelsea de Juan Mata, el Bayern Leverkusen y el Genk belga. A priori Chelsea y Valencia no deberían tener muchos problemas para clasificarse.
El Real Madrid tendrá a dos rivales que ya tuvo la pasada temporada, como son el Lyon y el Ajax, cada vez más debilitados por la venta de sus estrellas, más el Dinamo de Zagreb. Fácil para los blancos.
Y el Barça se las verás con el Milan de Ibrainmóvil y Robinho, más el Viktoria Plzen y el Bate Borisov. Temibles estos dos últimos, ¿verdad?

Y es que mirando los equipos de este año te encuentras perlitas como Apoel Nicosia, Otelul Galati y los dos del grupo del Barcelona. En fin, que parece que hasta que no lleguemos a la fase de eliminatorias no veremos realmente grandes partidos en esta Champions.

En la misma gala del sorteo se eligió al mejor jugador de Europa del curso pasado, ganado por Leo Messi, como era de suponer, por delante de su compañero Xavi y de Cristiano Ronaldo. Todos muy elegantes, excepto Puyol, que acudió a la gala de la guisa que veis en la foto. "Tiburón" Puyol se ha defendido diciendo (palabras textuales): "He estado mirando todos los trajes que tengo y con el que me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón". Ahí queda eso.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template