Disasters today

25 agosto 2011 0 comentarios

Varios temas de actualidad son los que nos ocupan hoy. Vayamos parte por partes:

- ¡Por fin empezará la liga! Lo hará este fin de semana con la disputa de la segunda jornada tras el acuerdo entre AFE y LFP. La jornada suspendida seguramente se programará para jugarse la última semana de diciembre. Los partidos que abrirán la competición son los siguientes:
Sporting - R. SociedadPPV Sab-18:00Valencia - RacingGolT/C+L Sab-20:00Granada - BetisSexta/Aut Sab-22:00Atlético - OsasunaGolT/C+L Dom-12:00Athletic - RayoPPV Dom-16:00Mallorca - EspanyolPPV Dom-18:00Getafe - LevantePPV Dom-18:00Zaragoza - R. MadridC+ Dom-20:00Sevilla - MálagaGolT/PPV Dom-22:00Barcelona - VillarrealGolT/C+L Lun-21:00
- También conoceremos en breve los grupos de la Champions. Ceremonia que se cerrará con la disputa de la Supercopa de Europa entre el actual campeón de la Champions, el Barça, contra el de la Europa League, el Oporto, desde el precioso estadio Louis II de Montecarlo.
- Comentar también que el madridismo arropó al impresentable portugués que tienen por entrenador en el trofeo Santiago Bernabéu, el cual ganaron ante el Galatasaray. Id alimentando su ego, os va a acabar explotándoos en vuestras propias manos.

- Y para terminar os quería dejar una foto que me ha hecho mucha gracia. El Sr. Satorra se ha hecho mundialmente famoso gracias a twitter y su #eldelbigote, pero la foto lo supera...



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template