El fútbol ruso

23 agosto 2011 0 comentarios

El fútbol ruso es tentador, así lo demuestran equipos como el Anzhi, dónde Roberto Carlos aprovecha para lanzar sus cañonazos y dónde Eto'o parece que se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.
Pero no quiero comentar nada sobre el Anzhi o sobre jugadores que están o empiezan su ocaso futbolístico. Hoy quiero hablar de Alberto Zapater, ya sabéis que este blog es muy de Zapa.
Zapater ha firmado por el Lokomotiv de Moscú entrenado por el portugués Couceiro, el mismo técnico que llevó a Alberto a cambiar Génova por el Sporting de Lisboa. La adaptación del aragonés no será complicada pues el conjunto ruso cuenta con jugadores como el ecuatoriano Felipe Caicedo, el portugués Da Costa, un par de brasileños y conocidos de nuestra liga como Viktor Obinna y Branko Ilic. No lo tendrá tan fácil para manejarse por la ciudad, el ruso y el cirílico son complicados... Sufrirá la experiencia de jugar en campos helados y a bajas temperaturas.
Alberto lucirá el dorsal 4 en su espalda y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. Zapater será importante y estoy seguro que algún día le volveremos a ver jugar luciendo la zamarra del Zaragoza.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template