Soñar es gratis

29 agosto 2011 2 comentarios

Era domingo. Me levanté y me formulé varias preguntas: "¿Por qué no podría el Zaragoza dar la sorpresa y ganarle al Real Madrid? ¿Qué diría Mourinho ante una derrota en La Romareda? ¿Y si es verdad que el Zaragoza ha formado un equipo majo?" Y soñé hasta las ocho de la tarde, hora del inicio del encuentro.
A partir de ahí, lo que ya sabéis. El equipo merengue le endosa seis golitos a los maños para empezar la temporada con ánimo. Mi "amigo" CR7 hizo tres, Marcelo, Xabi Alonso y Káka marcaron los otros.
A Javier Aguirre le espera un duro trabajo este año. Hizo debutar a Meira y Barrera que apenas han entrenador con sus compañeros, y, está clarísimo, falta un delantero. Uche le pone mucho entusiasmo y tal, pero no le mete un gol ni al arco iris. Bien podrían invertir el dinero que acaban de cobrar de Mediapro por la retransmisión del partido en un delantero. Algo bueno, bonito y barato. Hugo Almeida era una buena opción, pero parece seguro que el delantero portugués no pisará La Romareda.
Lo mejor de la tarde fue que pudimos disfrutar de la retransmisión del encuentro por la radio. No sabría concebir tarde de domingo futbolística sin radio. Por favor, no nos quiten esto también.
Me fui a dormir y me acordé de las preguntas que me formulé al levantarme. Todas se responden igual: soñar es gratis, de momento.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

29 de agosto de 2011, 11:32

El problema de las radios es que no les dejan entrar al campo, lo tienen que retransmitir por lo que ven en la televisión.
Ayer estuve viendo el partido y el zaragoza aguantó 20 minutos, el resto muy, muy flojito.
Hace falta un delantero como el comer, pero esto ya se sabía desde la temporada pasada. Sin embargo, no se le ha puesto remedio.

29 de agosto de 2011, 13:20

@Filoniero:
Cierto es que hace falta un delantero con urgencia. Hay hasta el miércoles a las 23:59 para traer uno... toquemos madera.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template