¿Cosa de dos?

30 agosto 2011 0 comentarios

Acabada ya la primera jornada de liga parece que ésta va encaminada a una liga de dos. Presumimos de tener en España la mejor liga del mundo, pero año tras año esto va directo a ser una liga como la escocesa, dónde solo ganan Celtic y Rangers, pero aquí con Barcelona y Real Madrid como actores principales.
Hay muchísima diferencia entre estos dos equipos y el resto, incluyendo a otros equipos "Champions" como el Villarreal, al que el Barcelona le endosó un 5-0. Con jugadores como Thiago, Cesc, Alexis y Messi, autores de los goles, a los que sumas Iniesta, Villa, Pedro, Xavi, Busquets, Alves, Valdés y compañía, poco puedes hacer más que ver como tocan y tocan y tocan y tocan y ¡pam! te matan.
Si esto sigue así, la emoción estará en quién consigue las otras dos plazas de acceso a la liga de campeones, las plazas de Europa League y la lucha por la permanencia.
De momento, pongan el vídeo del partido de ayer a los chavales que empiezan en esto del fútbol para que vean como se juega a este deporte.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template