Supercobarde

15 agosto 2011 0 comentarios

El Barça ha encarrilado la Supercopa de España tras empatar en el Bernabéu a 2 tras jugar un mal partido. El Real Madrid fue superior al Barça aunque en la segunda parte el equipo de Pep despertó de su letargo durante varios minutos. Lo mejor: el resultado. Y el golazo de David Villa.
Aunque estemos en una nueva temporada hay cosas que no han cambiado. Da igual que jugara Alexis, Concentrao, Thiago, Callejón o si Cesc ya es (por fin) nuevo jugador culé, lo que vimos es que Pepe sigue a lo suyo, repartiendo palos, entrando con violencia en cada acción, y que el entrenador merengue vuelve a ser un cobarde.
No acudió a la rueda de prensa y envió a su marioneta Karanka para no tener que dar la cara ante un empate. Mourinho nunca ha sabido perder y cuando no quiere dar explicaciones, pam!, cojo una pataleta y no salgo a hablar con los medios. ¿Por qué? ¿Por un posible penalty de Valdés a CR7? ¿O por no hablar del posible penalty de Marcelo a PR17? ¿Por qué? ¿Para no decir que el Barça había conseguido un buen resultado?
Resumiendo, y como ya he dicho, para mi el conjunto blanco fue superior al culé pero está dirigido por un portugués llorón que es un supercobarde.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template